Mostrar el registro sencillo del ítem
Osasun-larrialdiari lotutako ikasleen zehar-konpententzien garapena : egoeraren ezagutzatik henkuntza hartzeko bidean egiten : Lehen Hezkuntza
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_convivencia/eu_def/adjuntos/ZeharKonpetentziak_LH_1-UD.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/223030 | |
dc.description | Existe una version en castellano, con el título "Desarrollo de las competencias transversales en la situación de alarma : diagnóstico de la situación e intervención educativa" | spa |
dc.description.abstract | Ante la finalización de un curso marcado por la pandemia del Covid-19, se ofrecen pautas para la realización de un diagnóstico que permita ofrecer las orientaciones y el apoyo correspondientes al momento, así como una intervención lo más adecuada posible al inicio del curso 2020-2021. | spa |
dc.format.extent | 26 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, 2020 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | salud mental | spa |
dc.subject | psicología del niño | spa |
dc.subject | trastorno emocional | spa |
dc.subject | psicodiagnóstico | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.title | Osasun-larrialdiari lotutako ikasleen zehar-konpententzien garapena : egoeraren ezagutzatik henkuntza hartzeko bidean egiten : Lehen Hezkuntza | eus |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Gobierno Vasco. Dirección de Innovación Educativa | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |