Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_convivencia/eu_def/adjuntos/ZeharKonpetentziak_LH_1-UD.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223030
dc.descriptionExiste una version en castellano, con el título "Desarrollo de las competencias transversales en la situación de alarma : diagnóstico de la situación e intervención educativa"spa
dc.description.abstractAnte la finalización de un curso marcado por la pandemia del Covid-19, se ofrecen pautas para la realización de un diagnóstico que permita ofrecer las orientaciones y el apoyo correspondientes al momento, así como una intervención lo más adecuada posible al inicio del curso 2020-2021.spa
dc.format.extent26 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, 2020spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsalud mentalspa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjecttrastorno emocionalspa
dc.subjectpsicodiagnósticospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleOsasun-larrialdiari lotutako ikasleen zehar-konpententzien garapena : egoeraren ezagutzatik henkuntza hartzeko bidean egiten : Lehen Hezkuntzaeus
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGobierno Vasco. Dirección de Innovación Educativaspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem