Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalomares Ruiz, Ascensión
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationp. 255-258spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2282733spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/222887
dc.descriptionResumen basado en el contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona acerca de la atención a la diversidad en el contexto educativo de Castilla-La Mancha. Para ello, se realiza un análisis del desarrollo legislativo llevado a cabo para la integración de personas con necesidades educativas especiales en España, y, más concretamente, en la comunidad de Castilla-La Mancha.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2002, v. 17 ; p. 237-258spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcaracterísticas individualesspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subject.otherCastilla-La Manchaspa
dc.titleLa atención a la diversidad en Castilla-La Manchaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International