Mostrar el registro sencillo del ítem
O papel do professor : enfoque nas características de um tPC de qualidade
dc.contributor.author | Nunes, Tânia | |
dc.contributor.author | Cunha, Jennifer | |
dc.contributor.author | Mourao, Rosa | |
dc.contributor.author | Nunes, Ana Rita | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 66-70 | spa |
dc.identifier.issn | 1699-9517 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/112.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/222837 | |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en portugués e ingles | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se investiga sobre las principales variables de tarea (por ejemplo, frecuencia, propósitos, grado de elección e individualización) que influyen en la eficacia del TPC de manera positiva y negativa. Así pues, se presentan algunas pautas para mejorar las prácticas de deberes de los profesores, es decir, con respecto a la planificación (por ejemplo, cantidad de TPC) y monitoreo del TPC (por ejemplo, control de desempeño y retroalimentación). El estudio del papel del maestro en el proceso de la tarea es aún escaso. Se finaliza el trabajo con algunas sugerencias para llenar este vacío en este campo de investigación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | por | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de psicología y educación. 2014, v. 2, n. 9 ; p. 57-70 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | deberes | spa |
dc.subject | método de estudio | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.title | O papel do professor : enfoque nas características de um tPC de qualidade | por |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | PRT | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista de psicología y educación | spa |