Criterios y procedimientos de análisis en el estudio del discurso en páginas web: el caso de los resíduos sólidos urbanos
Texto completo:
http://ddd.uab.cat/pub/edlc/0212 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2006, v. 24, n. 1, marzo ; p. 71-83Resumen:
Se analiza el discurso escrito que proponen un grupo de páginas web sobre 'Residuos sólidos urbanos'. Se definen cuatro dimensiones que permiten identificar su procedencia, uso del lenguaje, aspectos cognitivos y contextuales de las páginas. El método de estudio que se propone es descriptivo utilizándose técnicas cualitativas, de tal forma que se puedan seleccionar las páginas como materiales didácticos para ser usadas en distintos programas educativos con tecnologías de la información y la comunicación.
Se analiza el discurso escrito que proponen un grupo de páginas web sobre 'Residuos sólidos urbanos'. Se definen cuatro dimensiones que permiten identificar su procedencia, uso del lenguaje, aspectos cognitivos y contextuales de las páginas. El método de estudio que se propone es descriptivo utilizándose técnicas cualitativas, de tal forma que se puedan seleccionar las páginas como materiales didácticos para ser usadas en distintos programas educativos con tecnologías de la información y la comunicación.
Leer menos