Teaching history through heroes and heroines : Philip II of Spain, ¿hero or villain?
Texto completo:
https://cesdonbosco.com/document ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Educación y futuro digital. 2021, n. 23, julio-diciembre ; p. 63-93Resumen:
Se ofrece una propuesta didáctica basada en una amplia búsqueda de infor¬mación para la enseñanza de Historia a través de proyectos de comprensión. Se divide en dos partes muy diferenciadas, una primera donde se recoge información tanto del personaje histórico como de las metodologías más innovadoras. El lector encontrará una unidad didáctica basada en proyectos de comprensión cuya finalidad es aportar a los alumnos los conocimientos necesarios adaptados a sus necesidades e intereses. La unidad didáctica utiliza como hilo conductor la figura de Felipe II para la realización de actividades basadas en su historia y las metodologías mencionadas anteriormente la primera Lengua Extranjera.
Se ofrece una propuesta didáctica basada en una amplia búsqueda de infor¬mación para la enseñanza de Historia a través de proyectos de comprensión. Se divide en dos partes muy diferenciadas, una primera donde se recoge información tanto del personaje histórico como de las metodologías más innovadoras. El lector encontrará una unidad didáctica basada en proyectos de comprensión cuya finalidad es aportar a los alumnos los conocimientos necesarios adaptados a sus necesidades e intereses. La unidad didáctica utiliza como hilo conductor la figura de Felipe II para la realización de actividades basadas en su historia y las metodologías mencionadas anteriormente la primera Lengua Extranjera.
Leer menos