Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Gil, Aliciaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22266
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractDeclarar el carácter educativo de la etapa 0-6 y reconocer su unidad, con todo lo que tiene de importante, no es sinónimo de darle un contenido en consonancia. La LOGSE lo hizo. La LOCE pretendió destruir lo alcanzado. La LOE, a pesar de sus declaraciones teóricas, no se ha atrevido a recuperar el camino perdido.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2006, n. 30, marzo-abril ; p. 37-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subject.otherLey Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)spa
dc.subject.otherLey Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE)spa
dc.subject.otherLey Orgánica 2/2006 de Educación (LOE)spa
dc.titleDe la LOGSE a la LOE, pasando por la LOCE : la desintegración de una etapa educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem