Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22265
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que todos los niños y las niñas del mundo juegan de manera espontánea y que son autodidactas, se puede afirmar que jugar es una necesidad que tiene el niño para conocer el mundo en el que vive, y eso hay que aprovecharlo en la escuela. Los rincones en el aula son mucho más que espacios de juego. Esta organización del trabajo permite potenciar procedimientos, actitudes y valores para conseguir niños y niñas responsables, críticos, integrados, respetuosos con los demás, curiosos, activos y seguros de sí mismos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2006, n. 30, marzo-abril ; p. 32-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuegospa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.title¿Y sólo juegan?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpGrupo Va de Vuitspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem