Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Blanco, Concepciónspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 10spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22261
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas asambleas no pueden tener un papel reduccionista y facilitador de un espacio de discusión sobre las normas o sobre la exposición de experiencias vividas. Su objetivo se centra en implicar a todos los niños y niñas en las actividades de aula, desde su concepción hasta su planificación y diseño.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. Barcelona, 2006, n. 30, marzo-abril ; p. 5-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectreuniónspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleLas asambleas en la educación infantil : decidir para liberar, liberar para decidirspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record