Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMcClelland, Neilspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22250
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe esbozan las principales iniciativas del gobierno inglés en materia de alfabetización y el contexto de estas estrategias. Después, se describen brevemente algunos de los debates que las acompañan, en particular sobre los niveles de comprensión lectora de los niños en Inglaterra. También, se alude a las iniciativas en favor de la lectura puestas en práctica. Y, por último, se relaciona este panorama nacional inglés con la organización del National Literacy Trust.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBoletín de la Institución Libre de Enseñanza. 2005, IIª Época, n. 59-60, diciembre ; p. 157-170spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectInglaterraspa
dc.subjectsociologíaspa
dc.titleFomento de la lectura : la labor del National Literacy Trustspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalBoletín de la Institución Libre de Enseñanzaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem