Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMauger, Gérardspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22249
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza un estudio sobre los usos sociales de la lectura, desde la que se hace en el colegio hasta la que realizan los lectores doctos. Hay lectura de cuatro tipos: de entretenimiento, didáctica, de salvación e ilustrada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBoletín de la Institución Libre de Enseñanza. 2005, IIª Época, n. 59-60, diciembre ; p. 143-156spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectsociologíaspa
dc.titleLos usos sociales de la lecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalBoletín de la Institución Libre de Enseñanzaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem