Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantiuste Díaz, Marta
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 40-42spa
dc.identifier.issn1699-9517spa
dc.identifier.urihttp://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/24.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/222343
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español y portuguésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza los factores asociados a las dificultades del aprendizaje en la epilepsia, de especial relevancia en la edad pediátrica, y la importancia de la solución de los mismos mediante el correcto diagnóstico inicial y tratamiento optimizado de la epilepsia. El uso extensivo de la tecnología de imagen neurofuncional inocua, como la Magnetoencefalografía, en el diagnóstico temprano de la epilepsia fármacorresistente, es crucial para la prevención de alteraciones del desarrollo cognitivo y dificultades del aprendizaje, y debe generalizarse en todos los centros de epilepsia comprensiva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicología y educación. 2008, v. 3, n. 1 ; p. 33-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectepilepsiaspa
dc.subjectneurofisiologíaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectneurologíaspa
dc.subjectpatologíaspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectcerebrospa
dc.titleLa importancia de la evaluación con magnetoencefalografía cuando la epilepsia interfiere en el aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista de psicología y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem