Los cuerpos académicos como espacios para la formación y producción de conocimiento : experiencias, narrativas, saberes y tensiones
Texto completo:
https://revistas.uma.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 3 ; p. 355-381Resumen:
Se pretende recuperar las experiencias y saberes que se adquieren en relación con el trabajo de investigación colegiado desarrollado durante diez años. Las aportaciones se derivan del desarrollo de varios proyectos relacionados con la formación para la investigación en los posgrados en Educación en México, los cuales se apoyan en la narrativa para recuperar, a través de entrevistas, las experiencias y saberes que como tutores de estos programas acumularon sobre la metodología y didáctica de la investigación educativa.
Se pretende recuperar las experiencias y saberes que se adquieren en relación con el trabajo de investigación colegiado desarrollado durante diez años. Las aportaciones se derivan del desarrollo de varios proyectos relacionados con la formación para la investigación en los posgrados en Educación en México, los cuales se apoyan en la narrativa para recuperar, a través de entrevistas, las experiencias y saberes que como tutores de estos programas acumularon sobre la metodología y didáctica de la investigación educativa.
Leer menos