Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente Charfolé, José Luis de la
dc.date.issued2002
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2282702spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/222315
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe relacionan facetas no demasiado conocidas del sentir musical de Jean-Jacques Rousseau. Estas circunstancias se incluyen en una argumentación que intenta elucidar el verdadero interés impulsor que indujo al autor del "Contract" a elaborar y publicar un trabajo lexicográfico, fuente de su pensamiento estético-musical, tan peculiar como alejado de la normalidad de su actividad como pensador.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2002, v. 17 ; p. 59-71spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subject.otherRousseau, Jean-Jacquesspa
dc.title"El diccionario de la música" de Jean Jacques Rousseau : causas y propósitosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International