Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez, Mª José
dc.contributor.authorFernández Sánchez, Ricardo
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 198spa
dc.identifier.issn1699-9517spa
dc.identifier.urihttp://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/43.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/222314
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español y portuguésspa
dc.description.abstractSe demuestra la necesidad de crear y dotar a los centros de protección de profesionales y materiales que atiendan a los menores de manera eficaz en centros ¿terapéuticos¿ que dan respuesta a una problemática de la red de protección, pero que también atienden a menores con perfiles que deberían tener una mayor y mejor respuesta desde salud mental. Las consejerías de Educación, Sanidad y Servicios Sociales no deberían ser departamentos aislados en una problemática que les es común.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicología y educación. 2009, v. 4, n. 1 ; p. 191-198spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de protección de menoresspa
dc.subjecttrastorno de la conductaspa
dc.subjectprotección a la juventudspa
dc.subjectacogimientospa
dc.titleRecursos específicos en la red de protecciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista de psicología y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem