Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteban Arbués, Andrésspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn1131-5245spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22224
dc.identifier.urihttp://editorial.us.es/es/reu/num_22spa
dc.descriptionResumen tomado del autor. Resumen también en inglésspa
dc.description.abstractConjunto de hechos y reflexiones acerca de procedimiento aceptados en ámbitos universitarios, los cuales merecerían ser revisados para favorecer de mejor manera trayectorias personales y tareas profesionales. En primer lugar, se plantea si unas opciones determinadas abren o cierran posibilidades. Seguidamente, se discuten unas formas de evaluación de la actividad investigadora, atendiendo a sus planteamientos, procesos y efectos que provoquen.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de enseñanza universitaria. 2003, n. 22 ; p. 83-95spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectprogreso escolarspa
dc.titleProgresismos y respeto en la Universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de León. Biblioteca General San Isidoro. Hemeroteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291685; geriba@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlSE-1588-1992spa
dc.title.journalRevista de enseñanza universitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem