Apoyo de una web a la docencia presencial : una experiencia en TMRA2
Texto completo:
http://editorial.us.es/es/reu/num_22Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Revista de enseñanza universitaria. 2003, n. 22 ; p. 45-68Resumen:
Experiencia impartiendo docencia tradicional con el apoyo de una web educativa. En primer lugar, se analizan brevemente el impacto de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la educación. Se continúa con el análisis detallado de los pasos seguidos para el desarrollo de la web. Finalmente, se muestran los resultados de la investigación empírica realizada con los alumnos participantes en esta experiencia docente, la cual ha constatado las dos hipótesis planteadas: que la web ha servido de apoyo a las clases tradicionales y que el grado de satisfacción de la misma ha sido muy positivo.
Experiencia impartiendo docencia tradicional con el apoyo de una web educativa. En primer lugar, se analizan brevemente el impacto de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la educación. Se continúa con el análisis detallado de los pasos seguidos para el desarrollo de la web. Finalmente, se muestran los resultados de la investigación empírica realizada con los alumnos participantes en esta experiencia docente, la cual ha constatado las dos hipótesis planteadas: que la web ha servido de apoyo a las clases tradicionales y que el grado de satisfacción de la misma ha sido muy positivo.
Leer menos