Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPardo, Rodrigo
dc.contributor.authorGarcía Arjona, Noemí
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 220-221spa
dc.identifier.issn1699-9517spa
dc.identifier.urihttp://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/67.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/221822
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el Modelo de Responsabilidad creado por Donald Hellison como herramienta de contrastada utilidad que incluye las estrategias y metodología necesarias para el desarrollo de aspectos psicosociales en jóvenes socialmente desfavorecidos a través de la actividad física y el deporte. Finalmente, se exponen aquellas investigaciones que han desarrollado programas físico-deportivos basados en este modelo, mostrando sus resultados y posibles aplicaciones dentro del campo de la psicología deportiva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicología y educación. 2011, v. 6, n. 1 ; p. 211-222spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectdesfavorecido socialspa
dc.subjectjuventudspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.titleEl Modelo de responsabilidad : desarrollo de aspectos psicosociales en jóvenes socialmente desfavorecidos a través de la actividad física y el deportespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de psicología y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem