Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Silvera, Dides Iliana
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 198-199spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/674spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/221812
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe evalúa una propuesta didáctica pensada a partir del uso de un entorno virtual en escuelas vulnerables de la provincia de Buenos Aires y el uso del método de aprendizaje basado en retos (ABR), en pos de determinar diferencias en los aprendizajes logrados por los estudiantes a lo largo del año lectivo. Adicionalmente se indagó sobre las características del estudiantado en cuanto al uso que destinaban a diversas redes sociales, así como su adhesión al entorno virtual de aprendizaje creado. Se realizó un estudio experimental descriptivo-comparativo, y de corte transversal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2021, v. 14, n. 1 ; p. 187-199spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleDesafíos de las TICs, TAC, TEP : impacto de una propuesta educativa virtual en escuelas secundarias vulnerablesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International