Mostrar el registro sencillo del ítem
Desafíos de las TICs, TAC, TEP : impacto de una propuesta educativa virtual en escuelas secundarias vulnerables
dc.contributor.author | Hernández Silvera, Dides Iliana | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 198-199 | spa |
dc.identifier.issn | 1889-4208 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-4643 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/674 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/221812 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se evalúa una propuesta didáctica pensada a partir del uso de un entorno virtual en escuelas vulnerables de la provincia de Buenos Aires y el uso del método de aprendizaje basado en retos (ABR), en pos de determinar diferencias en los aprendizajes logrados por los estudiantes a lo largo del año lectivo. Adicionalmente se indagó sobre las características del estudiantado en cuanto al uso que destinaban a diversas redes sociales, así como su adhesión al entorno virtual de aprendizaje creado. Se realizó un estudio experimental descriptivo-comparativo, y de corte transversal. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de educación inclusiva. 2021, v. 14, n. 1 ; p. 187-199 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | red informática | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | informática | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.title | Desafíos de las TICs, TAC, TEP : impacto de una propuesta educativa virtual en escuelas secundarias vulnerables | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Revista de educación inclusiva | spa |