Mostrar el registro sencillo del ítem
Opiniones de los docentes sobre el tratamiento educativo de la diversidad en entornos inclusivos
dc.contributor.author | Muñoz Rey, Yolanda | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 282-283 | spa |
dc.identifier.issn | 1889-4208 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-4643 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/669 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/221808 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se han realizado múltiples investigaciones sobre los conceptos de diversidad e inclusión en los contextos educativos, sus métodos de aplicación o desarrollo, pero sobre todo se han centrado en el discurso reivindicativo y pedagógico. Sin embargo, los objetivos siguen sin conseguirse y en los estudios realizados escasean aquellos en los que se presta atención a los que son los agentes de primera línea en el tratamiento del problema: los docentes. Se pretende realizar un análisis en profundidad del tema, aportando la investigación que se ha realizado respecto a la opinión de los profesores sobre el tratamiento educativo de la diversidad en entornos inclusivos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de educación inclusiva. 2021, v. 14, n. 1 ; p. 265-283 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | comunidad | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.title | Opiniones de los docentes sobre el tratamiento educativo de la diversidad en entornos inclusivos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Revista de educación inclusiva | spa |