Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrería Asenjo, María Ángeles
dc.contributor.authorEscudero Domínguez, Ana María
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 254-255spa
dc.identifier.issn1887-1984spa
dc.identifier.urihttp://sinewton.es/revista_numeros/107/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/221803
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una serie de recursos que sirven para acercar el método de Algoritmos Basados en el Número al aula de Educación Infantil. Para ello, se ha realizado una revisión documental sobre dicho método y el currículo vigente de la etapa. Se diseña una propuesta didáctica de actividades que engloban todos los contenidos matemáticos que el método propone trabajar en el primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. Se basa en la metodología por proyectos, cuya principal característica es la adaptación de los contenidos y actividades a las necesidades e intereses de los alumnos y alumnas a los que va dirigido.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, v. 107 ; p. 235-255spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectalgoritmospa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titlePropuesta de recursos matemáticos mediante ABN en un aula de Educación Infantil de 3 añosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem