Show simple item record

dc.contributor.advisorGil Melcón, Laura
dc.contributor.authorSantirso Ruiz, David
dc.contributor.authorLázaro Caravaca, Javier
dc.contributor.authorPita Villares, Sonia Isabel
dc.contributor.authorCañadas Alonso, María
dc.contributor.authorMachuca Cano, Consuelo
dc.contributor.authorHernández Rodríguez, Marta
dc.contributor.authorMarcos Barbado, Juan Ramón
dc.contributor.authorGarcía Naranjo, Alejandro
dc.contributor.authorRodríguez Pacheco, Jorge
dc.contributor.authorGuzman Torres, Cristina
dc.contributor.authorSánchez Gómez, Fátima
dc.contributor.authorPrados Joya, Gonzalo
dc.contributor.authorMárquez Palacios, Sara
dc.contributor.authorTorrico Murillo, María Jesús
dc.contributor.authorMartín Vadillo, María José
dc.contributor.authorMohedano Talaván, Isabel
dc.contributor.authorQuijada Domínguez, Laura
dc.contributor.authorMonedero Aguilar, María de la Paz
dc.contributor.authorMolina Fernández, Carolina
dc.contributor.authorMartínez González, Sandra
dc.contributor.authorFernández Auzmendi, Nazaret
dc.contributor.authorMadrigal Moirón, Ramón
dc.contributor.authorGonzález Cortés, José Ramón
dc.contributor.authorMordillo Serrano, María Luz
dc.contributor.authorGil Melcón, Laura
dc.contributor.authorMartín García, María Teresa
dc.contributor.authorSalomón Macías, Luz M.
dc.contributor.authorValverde Consentino, Andrés
dc.contributor.authorSánchez Martín, José Ricardo
dc.contributor.authorBernáldez Castellano, María de los Ángeles
dc.contributor.otherIES Albalat (Navalmoral de la Mata)spa
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/221786
dc.descriptionConvocatoria proyectos de innovación de Extremadura 2020/2021spa
dc.description.abstractSe describe un proyecto llevado a cabo en el IES Albalat de Navalmoral de la Mata (Cáceres) cuyo objetivo principal era sistematizar el proceso de producción visual, musical y audiovisual del centro, como una metodología propia, transversal a las distintas propuestas pedagogicas que se llevan a cabo, para convertirla en un modelo de enseñanza original que defina al centro. Se parte de la idea de que trabajar con los formatos audiovisuales producen un impacto emocional y cognitivo en los alumnos y, por tanto, la sistematización de estos cauces permite mejorar su educaciónspa
dc.format.extent2 v. + 1 vídeospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo audiovisualspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectprograma audiovisualspa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.titleCon-sentido : modos de hacer en el IES Albalatspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record