dc.contributor.advisor | Gil Melcón, Laura | |
dc.contributor.author | Santirso Ruiz, David | |
dc.contributor.author | Lázaro Caravaca, Javier | |
dc.contributor.author | Pita Villares, Sonia Isabel | |
dc.contributor.author | Cañadas Alonso, María | |
dc.contributor.author | Machuca Cano, Consuelo | |
dc.contributor.author | Hernández Rodríguez, Marta | |
dc.contributor.author | Marcos Barbado, Juan Ramón | |
dc.contributor.author | García Naranjo, Alejandro | |
dc.contributor.author | Rodríguez Pacheco, Jorge | |
dc.contributor.author | Guzman Torres, Cristina | |
dc.contributor.author | Sánchez Gómez, Fátima | |
dc.contributor.author | Prados Joya, Gonzalo | |
dc.contributor.author | Márquez Palacios, Sara | |
dc.contributor.author | Torrico Murillo, María Jesús | |
dc.contributor.author | Martín Vadillo, María José | |
dc.contributor.author | Mohedano Talaván, Isabel | |
dc.contributor.author | Quijada Domínguez, Laura | |
dc.contributor.author | Monedero Aguilar, María de la Paz | |
dc.contributor.author | Molina Fernández, Carolina | |
dc.contributor.author | Martínez González, Sandra | |
dc.contributor.author | Fernández Auzmendi, Nazaret | |
dc.contributor.author | Madrigal Moirón, Ramón | |
dc.contributor.author | González Cortés, José Ramón | |
dc.contributor.author | Mordillo Serrano, María Luz | |
dc.contributor.author | Gil Melcón, Laura | |
dc.contributor.author | Martín García, María Teresa | |
dc.contributor.author | Salomón Macías, Luz M. | |
dc.contributor.author | Valverde Consentino, Andrés | |
dc.contributor.author | Sánchez Martín, José Ricardo | |
dc.contributor.author | Bernáldez Castellano, María de los Ángeles | |
dc.contributor.other | IES Albalat (Navalmoral de la Mata) | spa |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/221786 | |
dc.description | Convocatoria proyectos de innovación de Extremadura 2020/2021 | spa |
dc.description.abstract | Se describe un proyecto llevado a cabo en el IES Albalat de Navalmoral de la Mata (Cáceres) cuyo objetivo principal era sistematizar el proceso de producción visual, musical y audiovisual del centro, como una metodología propia, transversal a las distintas propuestas pedagogicas que se llevan a cabo, para convertirla en un modelo de enseñanza original que defina al centro. Se parte de la idea de que trabajar con los formatos audiovisuales producen un impacto emocional y cognitivo en los alumnos y, por tanto, la sistematización de estos cauces permite mejorar su educación | spa |
dc.format.extent | 2 v. + 1 vídeo | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método audiovisual | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject | programa audiovisual | spa |
dc.subject | aprendizaje visual | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.title | Con-sentido : modos de hacer en el IES Albalat | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |