Models of teaching foreign languages to young children
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Didáctica (lengua y literatura). 2004, v. 16 ; p. 163-175Resumen:
Trata los procesos de adquisición y aprendizaje de lenguas extranjeras en el contexto escolar de la etapa de Educación Infantil. A pesar del gran número de teorías, opiniones, modelos y propuestas existentes en la actualidad, no existe consenso sobre cuál es la metodología más adecuada para enseñar lenguas extranjeras a niños de corta edad. Se centra en las investigaciones que han contribuido de forma más significativa a esta área de investigación.
Trata los procesos de adquisición y aprendizaje de lenguas extranjeras en el contexto escolar de la etapa de Educación Infantil. A pesar del gran número de teorías, opiniones, modelos y propuestas existentes en la actualidad, no existe consenso sobre cuál es la metodología más adecuada para enseñar lenguas extranjeras a niños de corta edad. Se centra en las investigaciones que han contribuido de forma más significativa a esta área de investigación.
Leer menos