Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Alba, Javier
dc.contributor.authorPortellano Pérez, José Antonio
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 67-68spa
dc.identifier.issn1699-9517spa
dc.identifier.urihttp://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/58.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/221725
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe valora los patrones de lateralidad en niños y adultos jóvenes con Sindrome de Down. Se estudiaron 179 sujetos: 43 sujetos con Sindrome de Down y 134 comparación. Todos los sujetos fueron valorados con un test de lateralidad. Sólo se hallaron diferencias significativas (p < 0,05) en la dominancia manual y la dominancia ocular entre los adultos Sindrome de Down y adultos comparación. El patrón de lateralidad hallado parece estar mejor definido en los niños que en los adultos jóvenes. Así, las generaciones más jóvenes presentan mejores patrones de lateralidad que los adultos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicología y educación. 2011, v. 6, n. 1 ; p. 57-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlateralidadspa
dc.subjectcaracterísticas físicasspa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectadultospa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectpercepción visualspa
dc.subject.otherSíndrome de Downspa
dc.titleLateralidad en síndrome de Down en edad infantil y adulta : estudio comparativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRevista de psicología y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem