Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Arboleda, Yajaira
dc.contributor.authorRamos Polo, Rosalba
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 205spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/744spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/221594
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa investigación ¿Aulas inclusivas y atención a la diversidad, se desarrolló con el objetivo de caracterizar la práctica pedagógica de los profesores que favorece la educación inclusiva y contribuye a la atención de la diversidad en el aula. Para ello se estableció una macro categoría que es la práctica pedagógica y dos categorías consecuentes de esta que son educación inclusiva y atención de la diversidad, las cuales orientaron todo el proceso de investigación a la par con las preguntas ¿Cuál es la práctica pedagógica de los profesores que favorece la educación inclusiva y contribuye a la atención de la diversidad en el aula? ¿Qué estrategias didácticas desde un enfoque inclusivo y diferencial fortalecen la praxis pedagógica? Análisis de datos se efectuó a través de protocolos de observación en los grados de tercero a quinto de primaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2021, v. 14, n. 2 ; p. 196-205spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleAulas inclusivas y atención a la diversidad : un estudio de caso I.ED la Paz Apartadó Antioquiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International