Docentes formadores en clave metafórica : relatos en busca de palabras que expresan identidad
Full text:
https://revistas.uma.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2020Published in:
Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 3 ; p. 152-171Abstract:
Se presenta una de las maneras en que la identidad profesional docente se expresa. A partir de las líneas de investigación propuestas por el GIEEC (Grupo de Investigación en Educación y Estudios Culturales, radicado en el CIMEd), en el marco de una investigación, se indaga en la configuración de la identidad profesional docente que se realizó a lo largo de un de año entrevistas biográficas narrativas a docentes formadores de futuros profesores que se desempeñan en la Facultad de Humanidades de la UNMdP.
Se presenta una de las maneras en que la identidad profesional docente se expresa. A partir de las líneas de investigación propuestas por el GIEEC (Grupo de Investigación en Educación y Estudios Culturales, radicado en el CIMEd), en el marco de una investigación, se indaga en la configuración de la identidad profesional docente que se realizó a lo largo de un de año entrevistas biográficas narrativas a docentes formadores de futuros profesores que se desempeñan en la Facultad de Humanidades de la UNMdP.
Leer menos