Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoratalla Isasi, Silvia
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 228-229spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1264633spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/221424
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende mostrar la utilidad y conveniencia de una forma de trabajar en el centro educativo como la que representa la indagación colaborativa. Para ello, se recoge una serie de datos sobre el concepto de indagación colaborativa, los primeros estudios sobre trabajo colaborativo en el ámbito educativo, algunos modelos en el proceso de la aplicación de esta forma de trabajar, la colaboración como un factor a impulsar y la indagación colaborativa en el centro educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2004, v. 19 ; p. 217-229spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleLa indagación colaborativa : una forma de trabajarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International