Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMisischia, Bibiana Sandra
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 76-77spa
dc.identifier.issn2695-2769 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/8355spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/221423
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa¿spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe recupera, a partir de una vivencia como tutora en el Doctorado en Educación. Programa Específico en Formación en Investigación Narrativa y (auto) biográfica en Educación, de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, una serie de reflexiones en torno a la relación entre formación y narrativa. A partir de allí reconstruye un escrito autobiográfico cronológico estructurado como memoria de formación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 3 ; p. 63-77spa
dc.rightsAttribution-NoDerivs 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectnarraciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectbiografíaspa
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.titleFormación y narrativa : núcleos de sentido a partir del recorrido autobiográficospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málagaspa
dc.identifier.doi10.24310/mgnmar.v1i3.8355spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NoDerivs 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivs 4.0 International