Diez años de educación comparada en España
Texto completo:
http://revistas.uned.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Revista española de educación comparada. 2005, n. 11 ; p. 15-36Resumen:
Expone el panorama que ha presentado la disciplina de la educación comparada durante el último decenio, coincidente con la existencia de la Revista Española de Educación Comparada (REEC). Ha sido un período de importante expansión cuantitativa y cualitativa en España, cuyos frutos se han hecho explícitos en la aparición de relevantes trabajos dignos de admiración. En primer lugar, se indica la evolución de la Educación Comparada en cuanto a su desarrollo en el ámbito universitario. A continuación se resaltan todas aquellas investigaciones y tesis doctorales realizadas en esta disciplina durante estos diez últimos años, algunas de las cuales han dado lugar a relevantes publicaciones tanto en universidades como en revistas españolas y extranjeras. Por último describe brevemente la celebración de congresos y otras actividades científicas que permite completar esa visión del desarrollo de la Educación comparada durante la última década.
Expone el panorama que ha presentado la disciplina de la educación comparada durante el último decenio, coincidente con la existencia de la Revista Española de Educación Comparada (REEC). Ha sido un período de importante expansión cuantitativa y cualitativa en España, cuyos frutos se han hecho explícitos en la aparición de relevantes trabajos dignos de admiración. En primer lugar, se indica la evolución de la Educación Comparada en cuanto a su desarrollo en el ámbito universitario. A continuación se resaltan todas aquellas investigaciones y tesis doctorales realizadas en esta disciplina durante estos diez últimos años, algunas de las cuales han dado lugar a relevantes publicaciones tanto en universidades como en revistas españolas y extranjeras. Por último describe brevemente la celebración de congresos y otras actividades científicas que permite completar esa visión del desarrollo de la Educación comparada durante la última década.
Leer menos