Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVega Rodríguez, Manuel despa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.issn0211-7339 (papel)spa
dc.identifier.issn2173-6855 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22128
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/amc/article/view/2184spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe argumenta que el auge de la psicología en nuestra sociedad se explica por el desarrollo de la psicología científica. El psicólogo profesional debe tener una formación científica, pero además debe tener conocimientos de análisis de tareas, evaluación de resultados, combinar conocimientos declarativos y procedimentales, y saber aprender. El profesor de psicología debe compartir estos conocimientos y destrezas, pero además debe saber investigar, enseñar, debe socializarse científicamente, asumir la cultura de la evaluación, y saber ser productivo en un medio institucional muy lejano de la idoneidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAnálisis y modificación de conducta. 2005, v. 31, n. 136-137 ; p. 155-174spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjectpsicólogospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.titlePsicología científica y práctica profesional del psicólogo : dos caras de una misma monedaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAnálisis y modificación de conductaspa
dc.identifier.doi10.33776/amc.v31i136-137.2184spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International