Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPro Bueno, Antonio José despa
dc.contributor.authorValcárcel Pérez, María Victoriaspa
dc.contributor.authorSánchez Blanco, Gasparspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 378spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22119
dc.identifier.urihttps://ensciencias.uab.cat/article/view/v23-n3-probueno-valcarcel-sanchez
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia cómo perciben unos profesores principiantes la viabilidad de las propuestas didácticas que se plantean en un curso de formación inicial del profesorado de educación secundaria de física y química cuando se encuentran ante aulas y centros reales. Además, se profundiza en las causas de la escasa viabilidad de algunas propuestas, que se agrupan en 4 ámbitos: conocimientos y creencias, demandas de formación, características de los alumnos y factores contextuales. Finalmente se establecen algunas implicaciones para la formación del profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2005, v. 23, n. 3 ; p. 357-378spa
dc.rightsCC BY 4.0 Atribución 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleViabilidad de las propuestas didácticas planteadas en la formación inicial : opiniones, dificultades y necesidades de profesores principiantesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.3828


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    CC BY 4.0 Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC BY 4.0 Atribución 4.0 Internacional