Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVidiella Badell, Rosaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22111
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos niños más pequeños desarrollan sus capacidades motrices, especialmente si se les permite hacerlo, dejándoles libertad de movimientos. Porque la psicomotricidad no la desarrollan solo en esa sala específica, es una práctica constante mientras permanecen despiertos. Por ello, hay que proveerles de espacios de juego.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2005, n. 28, noviembre-diciembre ; p. 32-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectniño de primera infanciaspa
dc.titlePsicomotricidad en la escuela infantil de primer ciclospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem