Mostrar el registro sencillo del ítem
El sofá de los mimos
dc.contributor.author | Grocin Revilla, Juan | spa |
dc.contributor.author | Arrillaga Imaz, Alejandro | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 36 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/22098 | |
dc.description | Resumen basado en la publicación | spa |
dc.description.abstract | El pedir abiertamente a los que nos rodean que cubran la necesidad de sentirnos queridos debería ser una capacidad básica, sin embargo, no es algo que se vea todos los días. Los niños suelen usar las pataletas para llamar la atención y reclamar esa necesidad de afecto. La idea que tuvieron los autores fue crear un rincón dedicado a que los niños pudieran pedir afecto de una manera adecuada y en un momento oportuno: el sofá de los mimos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de infantil. 2005, n. 27, septiembre-octubre ; p. 34-36 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | adaptación afectiva | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | necesidad de afecto | spa |
dc.subject | niño | spa |
dc.title | El sofá de los mimos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Aula de infantil | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |