Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrocin Revilla, Juanspa
dc.contributor.authorArrillaga Imaz, Alejandrospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 36spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22098
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractEl pedir abiertamente a los que nos rodean que cubran la necesidad de sentirnos queridos debería ser una capacidad básica, sin embargo, no es algo que se vea todos los días. Los niños suelen usar las pataletas para llamar la atención y reclamar esa necesidad de afecto. La idea que tuvieron los autores fue crear un rincón dedicado a que los niños pudieran pedir afecto de una manera adecuada y en un momento oportuno: el sofá de los mimos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2005, n. 27, septiembre-octubre ; p. 34-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadaptación afectivaspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectnecesidad de afectospa
dc.subjectniñospa
dc.titleEl sofá de los mimosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem