Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlair, Alisonspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22091
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractEn la etapa de educación infantil los niños deben acostumbrarse a escuchar inglés en contextos donde el significado sea claro. Existen muchos recursos en el aula, en el patio y en casa que se pueden emplear: los cuentos, con lenguaje muy visual y repetitivo, las canciones acompañadas de acción, los juegos que requieren que los niños escuchen y muestren su comprensión con una respuesta física, las marionetas, las fiestas, etc.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2005, n. 27, septiembre-octubre ; p. 25-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectcanción infantilspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectcuentospa
dc.titleVarios recursosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem