Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-92-9484-610-5spa
dc.identifier.isbn978-92-9484-609-9 (PDF)spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=23188spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/220820
dc.descriptionEn v. de la port.: Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Culturaspa
dc.description.abstractEn el informe se estudia la educación y la formación de personas adultas en toda Europa, con especial atención a las políticas y medidas de apoyo a las personas adultas con bajos niveles de competencias básicas y a los que tienen pocas o nulas cualificaciones. Además de los datos cualitativos relativos a 42 sistemas de educación y formación, el informe también presenta datos estadísticos procedentes de encuestas internacionales. Se analizan una serie de áreas interrelacionadas, como los marcos nacionales de gobernanza y política, la oferta de aprendizaje de personas adultas subvencionada por el sector público, las ayudas e incentivos financieros, los enfoques para lograr itinerarios flexibles de aprendizaje, las modalidades de reconocimiento y validación del aprendizaje no formal e informal y las iniciativas que buscan la sensibilización, la divulgación educativa y la orientación.spa
dc.format.extent252 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherLuxemburgo : Oficina de Publicaciones de la Unión Europea, 2021spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectcertificaciónspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectinformespa
dc.subjectEuropaspa
dc.titleEducación y formación de personas adultas en Europa : creación de vías de acceso inclusivas a las competencias y cualificaciones : informe Eurydicespa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpEURYDICEspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.nipo847-22-001-2spa
dc.identifier.doi10.2797/898965spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem