La situación de la investigación cualitativa en Educación : ¿guerra de paradigmas de nuevo?
Texto completo:
https://revistas.uma.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2019, v. 1, n. 1 ; p. 45-68Resumen:
Se plantea, desde una perspectiva crítica, cuál es la situación de la investigación en Educación. Los autores establecen una descripción de lo acontecido durante la ¿Guerra de los Paradigmas¿ en el último cuarto del siglo XX para, a continuación, comparar la situación de la investigación cualitativa en educación en el siglo XXI, con la percepción social y académica de qué significa investigar y producir conocimiento riguroso.
Se plantea, desde una perspectiva crítica, cuál es la situación de la investigación en Educación. Los autores establecen una descripción de lo acontecido durante la ¿Guerra de los Paradigmas¿ en el último cuarto del siglo XX para, a continuación, comparar la situación de la investigación cualitativa en educación en el siglo XXI, con la percepción social y académica de qué significa investigar y producir conocimiento riguroso.
Leer menos