Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe 2021 sobre el estado del sistema educativo : curso 2019-2020
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-369-6049-5 | spa |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/informe-2021-sobre-el-estado-del-sistema-educativo-curso-2019-2020/espana-sistema-educativo/25777 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/220783 | |
dc.description.abstract | El Pleno del Consejo Escolar del Estado, como órgano de participación de la comunidad educativa en la programación general de la enseñanza y de asesoramiento al Gobierno, presenta el informe 2021 sobre el estado y situación del sistema educativo en el curso escolar 2019 2020. El documento contiene aspectos relevantes del conjunto de Administraciones educativas, los profesionales de la educación y otros agentes públicos y privados que desarrollan funciones de regulación, financiación y prestación de servicios para garantizar el derecho a la educación en España, así como las medidas y acciones que se implementan en este sentido. El informe 2021 está impregnado de los objetivos del Plan estratégico del Consejo Escolar del Estado, que han hecho de la participación y la implicación de las consejeras y consejeros su norte. El capítulo F, Propuestas de mejora, se redacta siguiendo las directrices del Plan estratégico en "Propuestas de mejora" con los siete temas consensuados en la Comisión Permanente (recursos, personal, centros educativos, igualdad de oportunidades, equidad e inclusividad, Formación Profesional y Participación) y «Otras propuestas de mejora» a los diferentes capítulos. El contenido se ha enriquecido con aportaciones de la Junta de Participación Autonómica para describir las políticas llevadas a cabo por las Administraciones educativas para la detección y atención temprana, la evaluación y atención psicopedagógica y la orientación académica y vocacional | spa |
dc.format.extent | 634 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2021 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | administración educativa | spa |
dc.subject | financiación | spa |
dc.subject | datos estadísticos | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | informe | spa |
dc.title | Informe 2021 sobre el estado del sistema educativo : curso 2019-2020 | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Consejo Escolar del Estado (España) | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.identifier.nipo | 847-21-294-7 (electrónico) | spa |
dc.identifier.doi | 10.4438/i21cee | spa |