Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBonals, Joanspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22074
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata de formar auténticos equipos docentes en los centros educativos. Esto depende del proyecto que une al equipo, de su organización y de su dinámica de funcionamiento y también del escenario abarcador que lo contiene. Construir un proyecto en común puede favorecer el crecimiento profesional y personal de cada componente. La organización de cada centro debe comprometerse en conformar espacios participativos en donde se recupere el tiempo que substrae la absurda dinámica frenética y la hiperactividad irreflexiva e ineficaz en la que se sumergen algunos profesionales por no estar coordinados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2005, n. 26, julio-agosto ; p. 5-7spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorganización de profesoresspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleEntendernos como equipospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem