Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHuete García, Santiago
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationp. 354spa
dc.identifier.issn1578-7265spa
dc.identifier.urihttps://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2003&d=01&d=01&d=2003&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=13spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/220704
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa Tutoría es una labor muy importante en la Educación. El tiempo, los espacios o las actividades que se llevan a cabo en este período lectivo pueden convertirse en obstáculos difíciles de superar. El reparto de tareas entre el tutor, el equipo de orientación, los padres y el resto de profesores, así como una adecuada programación de las sesiones contribuirán a que la Educación sea realmente efectiva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2003, n. 2 ; p. 341-354spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectdistribución del tiempospa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleExperiencia educativa : la tutoría en primer curso de E.S.O.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem