Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso de Castro, María Goretti
dc.contributor.authorGarcía Peñalvo, Francisco José
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 112-114spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/20/7.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/220609
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLas organizaciones internacionales y nacionales están trabajando para lograr mejoras en el aprendizaje a través de las TIC, incluido el eLearning. La Unión Europea, consciente también de estas necesidades, financia y fomenta el desarrollo de proyectos educativos europeos para mejorar los sistemas educativos y los procesos de enseñanza-aprendizaje. A través del programa Erasmus+, así como de los programas previos, se han llevado a cabo numerosos proyectos educativos en los que se analizan y exploran nuevas metodologías para conseguir la deseada mejora en la educación. Por todo ello, se está llevando a cabo una investigación en la que se busca recabar la máxima información posible de proyectos que se están desarrollando en este campo y extraer indicadores sobre qué hace que algunos de ellos sean catalogados como buenas prácticas y experiencias de éxito. Todo con el fin último de extraer lecciones útiles para proyectos futuros que servirán de inspiración a los centros educativos que se inicien o necesiten ideas sobre cómo desarrollar proyectos con un impacto real y cuyos resultados puedan ser sostenibles y útiles en el tiempo. Se presenta el estado de la cuestión en relación con los objetivos de la investigación, seguido de la metodología para el análisis, los principales resultados obtenidos hasta el momento y siguientes pasos. Se finaliza con las conclusiones más destacadasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2022, vol. 11, n. 1 ; p. 95-114spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectprograma de acción comunitariospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherERASMUS (Programa)spa
dc.titleMetodologías educativas de éxito : proyectos Erasmus+ relacionados con e-learning o TICspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.54988/cv.2022.1.1022spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/