Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLorenzo Izquierdo, David
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationp. 109spa
dc.identifier.issn1578-7265spa
dc.identifier.urihttps://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2003&d=01&d=01&d=2003&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=4spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/220583
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aprovecha la reflexión del pensador Alasdair MacIntyre sobre el concepto de tradición para describir el conflicto o las diferencias entre diferentes culturas en el ámbito de la educación, y para intentar discernir el grado en que el diálogo y la adaptación entre ellas es posible y el modo en que lo es teniendo en cuenta las circunstancias particulares de nuestra cultura (europea y española); así como, finalmente, para proponer una posible vía de acción para el profesorado: las virtudes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2003, n. 2 ; p. 101-109spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttradicionalismospa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectconflictospa
dc.titleEl conflicto entre tradiciones distintas en el ámbito de la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem