Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrer Rallo, Pilar
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 105spa
dc.identifier.issn2695-2769 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/6466spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/220575
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿¿Hacia dónde va la formación del profesorado?¿spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe relata un proyecto realizado en la etapa de Infantil del CEIP Concepción Arenal de Vila-real. Surge la necesidad de crear vínculos entre la escuela y familias, así como entre las propias familias. Se articularon, por un lado, reuniones con las madres en horario lectivo y por otro, la iniciativa de mantener abiertas las aulas con el fin de poder compartir con ellas las actividades que se iban realizando.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2019, n. 0 ; p. 97-105spa
dc.rightsAttribution-NoDerivs 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectrelación padres-alumnospa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.titleEl proyecto ¿Escola oberta¿ (Escuela Abierta)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málagaspa
dc.identifier.doi10.24310/mgnmar.v3i1spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NoDerivs 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivs 4.0 International