Mostrar el registro sencillo del ítem
El proyecto ¿Escola oberta¿ (Escuela Abierta)
dc.contributor.author | Ferrer Rallo, Pilar | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 105 | spa |
dc.identifier.issn | 2695-2769 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/6466 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/220575 | |
dc.description | Monográfico con el título: ¿¿Hacia dónde va la formación del profesorado?¿ | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se relata un proyecto realizado en la etapa de Infantil del CEIP Concepción Arenal de Vila-real. Surge la necesidad de crear vínculos entre la escuela y familias, así como entre las propias familias. Se articularon, por un lado, reuniones con las madres en horario lectivo y por otro, la iniciativa de mantener abiertas las aulas con el fin de poder compartir con ellas las actividades que se iban realizando. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2019, n. 0 ; p. 97-105 | spa |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | relación padres-alumno | spa |
dc.subject | familia | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | participación | spa |
dc.title | El proyecto ¿Escola oberta¿ (Escuela Abierta) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga | spa |
dc.identifier.doi | 10.24310/mgnmar.v3i1 | spa |