Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco Nieto, Lorenzo Jesús
dc.contributor.authorAzcárate Giménez, Carmen
dc.contributor.authorOrtega del Rincón, Tomás
dc.contributor.authorCastro Martínez, Encarnación
dc.contributor.authorSánchez García, María Victoria
dc.date.issued2002
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4300spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/220556
dc.description.abstractSe recogen aportaciones acerca de la formación inicial del profesorado de matemáticas de primaria, secundaria y Bachillerato. Reunen el consenso de los profesionales de las universidades españolas pertenecientes al área de conocimiento de Didáctica de la Matemática que dedican su trabajo docente e investigador a la formación inicial del profesoradospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2002, vol. 22, n. 2 ; p. 213-220spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titleEducación matemática y formación inicial del profesorado de primaria, secundaria y Bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España