Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOjeda Delgado, Minerva
dc.contributor.authorPino Juste, Margarita Rosa
dc.contributor.authorSoto Carballo, Jorge
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 138-140spa
dc.identifier.issn1699-9517spa
dc.identifier.urihttp://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/164.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/220471
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe conoce, a través de la aplicación de un instrumento diseñado por Tribó (2008), y que evalua la percepción sobre las competencias profesionales específicas que debe obtener un profesor de secundaria, la percepción sobre el dominio de las competencias sociales y personales de 155 egresados del Máster en Educación Secundaria de la Universidad de Vigo, ya que ésta influye directamente en la enseñanza superior de calidad y en la inserción social profesional de los egresados. Los resultados no muestran diferencias significativas en función del ámbito académico con respecto a las competencias sociales. Sí hay diferencias con respecto a las competencias personales. Se concluye que es necesario plantearse si en la formación inicial del profesorado de secundaria, se responde a las competencias que necesitan para su inserción laboral.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicología y educación. 2019, v. 13, n. 2 ; p. 131-141spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titlePercepción de los estudiantes sobre las competencias sociales y personales adquiridas en el Máster en Educación Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de psicología y educaciónspa
dc.identifier.doi10.23923/rpye2018.01.164spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem