Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcalá del Olmo Fernández, María José
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 163-164spa
dc.identifier.issn1578-7265spa
dc.identifier.urihttps://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2004&d=01&d=01&d=2004&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=5spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/220283
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe recoge una investigación llevada a cabo en la provincia de Málaga, centrada en delimitar las principales dificultades e inquietudes del profesorado de la misma en la puesta en práctica de la Educación Ambiental como tema transversal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2004, n. 3 ; p. 149-164spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.titleProfesorado, reforma educativa y cambio social : un estudio experimentalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem