Mostrar el registro sencillo del ítem
Genero-ikuspegia curriculumean eta Araubide Bereziko eta Lanbide Heziketako ikasketetako irakaskuntza-jardueretan txertatzeko gidaliburua : lanerako Prestakuntza eta Orientabiderako (FOL) eta Enpresa eta Ekimen Sortzailerako (EES) proposamen zehatzak
dc.contributor.author | Oregi Altube, Fernando | |
dc.contributor.author | Arraiz Argoitia, Begoña | |
dc.contributor.author | Careaga Abaitua, Haizea | |
dc.contributor.author | Carramiñana García, Susana | |
dc.contributor.author | Oskoz Isazelaia, José Miguel | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_comp_basicas/eu_def/adjuntos/curriculum/320006e_Pub_incorporacion_perspectiva_genero_curriculum_FP_regimen_especial.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/220146 | |
dc.description | Existe una versión en castellano, con el título "Guía para la incorporación de la perspectiva de género en el curriculum y en la actividad docente de las Enseñanzas de Régimen Especial y de Formación Profesional : propuestas concretas para Formación y Orientación Laboral" | spa |
dc.description.abstract | Se ofrece al profesorado de enseñanzas de régimen especial y de formación profesional un recurso para avanzar en una formación proactiva hacia la igualdad de mujeres y hombres. Sus contenidos pretenden facilitar la aplicación de forma trasversal del principio de igualdad de mujeres y hombres en el contexto educativo. | spa |
dc.format.extent | 109 p. : gráf. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura, 2016 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | enseñanzas artísticas | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | diferencia de sexo | spa |
dc.subject | discriminación sexual | spa |
dc.title | Genero-ikuspegia curriculumean eta Araubide Bereziko eta Lanbide Heziketako ikasketetako irakaskuntza-jardueretan txertatzeko gidaliburua : lanerako Prestakuntza eta Orientabiderako (FOL) eta Enpresa eta Ekimen Sortzailerako (EES) proposamen zehatzak | eus |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |