Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFajre, Cristinaspa
dc.contributor.authorArancibia, Víctor Hugospa
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationp. 137-138spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22004
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0000110121A/19633
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractEl discurso instruccional es uno de los tipos discursivos menos trabajados y uno de los más importantes dentro del área de la lengua. Su importancia radica en la circulación social y en la pervivencia que tiene dentro de las prácticas escolares mediante la consigna. El presente trabajo relata algunas experiencias y plantea los marcos teóricos que sustentaron las prácticas realizadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 2000, v. 12 ; p. 121-138spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectinteracción verbalspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectretroalimentaciónspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.titleLa consigna : un manual de instrucciones para leer la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-22355-1990spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain