Mostrar el registro sencillo del ítem
La consigna : un manual de instrucciones para leer la escuela
dc.contributor.author | Fajre, Cristina | spa |
dc.contributor.author | Arancibia, Víctor Hugo | spa |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | p. 137-138 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/22004 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0000110121A/19633 | |
dc.description | Resumen de la revista | spa |
dc.description.abstract | El discurso instruccional es uno de los tipos discursivos menos trabajados y uno de los más importantes dentro del área de la lengua. Su importancia radica en la circulación social y en la pervivencia que tiene dentro de las prácticas escolares mediante la consigna. El presente trabajo relata algunas experiencias y plantea los marcos teóricos que sustentaron las prácticas realizadas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 2000, v. 12 ; p. 121-138 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | spa |
dc.subject | interacción verbal | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.subject | retroalimentación | spa |
dc.subject | lingüística | spa |
dc.subject | análisis de texto | spa |
dc.title | La consigna : un manual de instrucciones para leer la escuela | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | M-22355-1990 | spa |
dc.identifier.signatura | CL | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |