Mostrar el registro sencillo del ítem
Eficacia del programa ¿Lee Comprensivamente¿ para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de Educación Primaria
dc.contributor.author | Gottheil, Bárbara | |
dc.contributor.author | Brenlla, María Elena | |
dc.contributor.author | Barreyro, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Pueyrredón, Dolores | |
dc.contributor.author | Aldrey, Adriana | |
dc.contributor.author | Buonsant, Luciana | |
dc.contributor.author | Freire, Leticia | |
dc.contributor.author | Rossi, Ana Inés | |
dc.contributor.author | Molina, Sandra | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 109-111 | spa |
dc.identifier.issn | 1699-9517 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/175.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/220028 | |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se muestra los resultados de la aplicación del programa de intervención Lee Comprensivamente sobre la lectura, fluidez y comprensión de textos, en una muestra de 102 estudiantes de 4to grado, considerando que la intervención fue llevada a cabo por los propios docentes de los alumnos, capacitados según el modelo teórico. que el programa tuvo efectos positivos y significativos sobre la lectura y la fluidez lectora, también sobre el conocimiento acerca del vocabulario, la comprensión de la estructura textual, la generación de inferencias, el monitoreo de la comprensión y sobre la comprensión global de textos, favoreciendo así, el aprendizaje de la comprensión lectora en la muestra de niños. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de psicología y educación. 2019, v. 14, n. 2 ; p. 99-111 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Eficacia del programa ¿Lee Comprensivamente¿ para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de Educación Primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Revista de psicología y educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.23923/rpye2019.01.175 | spa |