Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGottheil, Bárbara
dc.contributor.authorBrenlla, María Elena
dc.contributor.authorBarreyro, Juan Pablo
dc.contributor.authorPueyrredón, Dolores
dc.contributor.authorAldrey, Adriana
dc.contributor.authorBuonsant, Luciana
dc.contributor.authorFreire, Leticia
dc.contributor.authorRossi, Ana Inés
dc.contributor.authorMolina, Sandra
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 109-111spa
dc.identifier.issn1699-9517spa
dc.identifier.urihttp://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/175.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/220028
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestra los resultados de la aplicación del programa de intervención Lee Comprensivamente sobre la lectura, fluidez y comprensión de textos, en una muestra de 102 estudiantes de 4to grado, considerando que la intervención fue llevada a cabo por los propios docentes de los alumnos, capacitados según el modelo teórico. que el programa tuvo efectos positivos y significativos sobre la lectura y la fluidez lectora, también sobre el conocimiento acerca del vocabulario, la comprensión de la estructura textual, la generación de inferencias, el monitoreo de la comprensión y sobre la comprensión global de textos, favoreciendo así, el aprendizaje de la comprensión lectora en la muestra de niños.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicología y educación. 2019, v. 14, n. 2 ; p. 99-111spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEficacia del programa ¿Lee Comprensivamente¿ para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista de psicología y educaciónspa
dc.identifier.doi10.23923/rpye2019.01.175spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem