Mostrar el registro sencillo del ítem
How learning continued during the COVID-19 pandemic : global lessons from initiatives to support learners and teachers
dc.contributor.advisor | Vincent-Lancrin, Stéphan | |
dc.contributor.advisor | Cobo Romaní, Cristóbal | |
dc.contributor.advisor | Reimers, Fernando | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.isbn | 978-92-64-81909-2 (PDF) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.oecd-ilibrary.org/docserver/bbeca162-en.pdf?expires=1643706922&id=id&accname=guest&checksum=B1226191CB8629076625A330A78D3ACD | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/219986 | |
dc.description.abstract | El informe recoge 45 de las historias de continuidad educativa que fueron documentadas conjuntamente por la OCDE, el Banco Mundial, la Iniciativa de Innovación Educativa Global de Harvard y HundrED durante la primera ola de cierres de escuelas producidos por la pandemia de COVID-19. Cubre una variedad de ejemplos diferentes sobre cómo los gobiernos y las organizaciones no gubernamentales respondieron rápidamente al cierre de escuelas para implementar una estrategia para que los estudiantes de todo el mundo continuaran estudiando. Si bien a menudo se basan en el uso tecnología digital, las propuestas apuntan a soluciones específicas destinadas al aprendizaje académico, el apoyo socioemocional, el desarrollo profesional docente, etc. | spa |
dc.format.extent | 385 p. : il., gráf., tablas | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | [Paris] : OCDE ; [Washington] : The World Bank, 2022 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | educación en el domicilio | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | How learning continued during the COVID-19 pandemic : global lessons from initiatives to support learners and teachers | eng |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | FRA | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.doi | 10.1787/bbeca162-en | spa |