Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Cabaco, Antonio
dc.contributor.authorPérez Lancho, María de la Cruz
dc.contributor.authorFernández Mateos, Luz María
dc.contributor.authorGonzález Díez, Sonia
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationp. 111-113spa
dc.identifier.issn1578-7265spa
dc.identifier.urihttps://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2006&d=01&d=01&d=2006&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=5spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/219803
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza el perfil de competencias transversales adquirido por los alumnos de psicología tras cursar los créditos prácticos de la asignatura troncal de Percepción, Atención y Memoria. Después de seleccionar 4 tríadas de competencias-diana que serán objetivo del proceso de formación, se administra un cuestionario de 33 items en el que se definen 8 competencias instrumentales, 7 personales, 6 sistémicas y 13 correspondientes a un bloque heterogéneo. Los resultados muestran las correspondencias entre las competencias que han sido objeto del periodo formativo y la percepción de adquisición que han declarado los alumnos. Asimismo, aparecen destacadas otras competencias que no han sido directamente desarrolladas por el docente y que serán objeto de reflexión y análisis posterior.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2006, n. 6 ; p. 95-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleEstudio de un perfil competencial en formación prácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem