Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio de un perfil competencial en formación práctica
dc.contributor.author | Sánchez Cabaco, Antonio | |
dc.contributor.author | Pérez Lancho, María de la Cruz | |
dc.contributor.author | Fernández Mateos, Luz María | |
dc.contributor.author | González Díez, Sonia | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | p. 111-113 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7265 | spa |
dc.identifier.uri | https://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2006&d=01&d=01&d=2006&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=5 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/219803 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se analiza el perfil de competencias transversales adquirido por los alumnos de psicología tras cursar los créditos prácticos de la asignatura troncal de Percepción, Atención y Memoria. Después de seleccionar 4 tríadas de competencias-diana que serán objetivo del proceso de formación, se administra un cuestionario de 33 items en el que se definen 8 competencias instrumentales, 7 personales, 6 sistémicas y 13 correspondientes a un bloque heterogéneo. Los resultados muestran las correspondencias entre las competencias que han sido objeto del periodo formativo y la percepción de adquisición que han declarado los alumnos. Asimismo, aparecen destacadas otras competencias que no han sido directamente desarrolladas por el docente y que serán objeto de reflexión y análisis posterior. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Papeles salmantinos de educación. 2006, n. 6 ; p. 95-114 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | psicología | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | programa de formación | spa |
dc.subject | tema transversal | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Estudio de un perfil competencial en formación práctica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Papeles salmantinos de educación | spa |