Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Simón, Alejandro Ignacio
dc.contributor.authorAguayo Llanos, Adrián
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 111-117spa
dc.identifier.urihttp://62.204.194.43/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Aaguayospa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/219498
dc.descriptionAnexos: p. 118-144spa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que ofrecea una descripción representativa sobre la existencia de una estrategia de comunicación, plasmada en un plan de comunicación, en las organizaciones sociales de mediano y pequeño tamaño. Al mismo tiempo, se relacionan los datos obtenidos con la competencia mediática en las organizaciones sociales, así como el enfoque de la Comunicación al Desarrollo, como un posible marco teórico que puede ayudar mejorar los procesos y estrategias de comunicación de las entidades del tercer sector.spa
dc.format.extent144 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectplanspa
dc.subjectasociaciónspa
dc.subjectONGspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleLa estrategia de comunicación en las organizaciones sociales : el plan de comunicación en las asociaciones de mediano y pequeño tamañospa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)